Electrodo rectangular | 21×35 mm.
Electrodo desechable tipo TAB diseñado para pruebas de ECG en reposo de corta duración. Este electrodo rectangular de 21×35 mm cuenta con lengüeta para conexión tipo pinza cocodrilo y está impregnado con gel sólido adhesivo conductor para asegurar una transferencia de señal óptima y libre de látex.
El electrodo rectangular de 21×35 mm con sistema de lengüeta (tipo TAB) es un dispositivo médico esencial para la realización de electrocardiogramas de reposo. Su diseño ergonómico y material de fabricación aseguran una excelente adherencia a la piel del paciente sin causar irritaciones, gracias a que es un producto libre de látex. Este modelo está impregnado con un gel sólido adhesivo altamente conductor que garantiza una señal clara y estable durante la monitorización cardíaca de corta duración. Es compatible con adaptadores universal de pinza cocodrilo de 4 mm, facilitando su integración en los flujos de trabajo clínicos habituales. Se suministra en presentaciones profesionales que aseguran la higiene y conservación del gel, siendo una solución eficiente y segura para servicios de cardiología, urgencias y medicina general que requieren diagnósticos precisos mediante ECG.
Productos relacionados
Adaptador pinza cocodrilo 4mm
Modelo/Model: Cable paciente a electrodo (universal)
Adaptador pinza cocodrilo profesional con conector hembra de 4 mm diseñado para garantizar una conexión segura y estable en equipos de diagnóstico. Este accesorio multifuncional es compatible con electrodos desechables, reutilizables y tipo TAB, facilitando la versatilidad en entornos clínicos y de electroestimulación.
Electrodo de corchete | 50×48 mm.
Modelo/Model: ECG en reposo. Corta duración
Electrodo de corchete | 57×38 mm.
Modelo/Model: Prueba de esfuerzo. Holter
Electrodo de corchete ø 30 mm.
Modelo/Model: Infantil, ECG en reposo corta duración
Electrodo de espuma
Modelo/Model: Conector banana
Electrodo ECG monouso (Neonatal)
Modelo/Model: Conector DIN 42802-1 hembra 1,5 mm.
Electrodo ECG monouso diseñado específicamente para pacientes neonatales, fabricado con soporte de tejido no tejido hipoalergénico y libre de látex. Este dispositivo pregelado incluye cables integrados con conectores DIN para asegurar una monitorización cardíaca estable y segura en entornos pediátricos.
Electrodo ECG Ø 24 mm
Electrodo ECG Ø 50 mm
Modelo/Model: Resting ECG
