Electrodo de corchete | ø 50 mm.
Electrodo de monitorización circular de 50 mm diseñado con soporte Clear Tape microperforado y gel sólido conductor. Es ideal para aplicaciones de Holter y monitorización prolongada gracias a su diseño radiotransparente y alta adherencia.
El electrodo de corchete circular con diámetro de 50 mm es una solución profesional para la captura de señales en electrocardiografía de larga duración. Fabricado con soporte Clear Tape microperforado, permite una transpiración adecuada de la piel durante su uso prolongado en aplicaciones tipo Holter. Cuenta con un gel sólido adhesivo conductor que asegura una transmisión de señal estable y de alta calidad. Su propiedad radiotransparente facilita su uso en entornos de diagnóstico por imagen sin necesidad de retirar los electrodos, optimizando el flujo de trabajo clínico. Este modelo de un solo uso garantiza higiene y seguridad, eliminando riesgos de contaminación cruzada.
Productos relacionados
Electrodo de corchete | 36×40 mm.
Modelo/Model: ECG en reposo
Electrodo de corchete | 50×48 mm.
Modelo/Model: ECG en reposo. Corta duración
Electrodo de corchete ø 50 mm.
Modelo/Model: ECG en reposo
Electrodo ECG monouso (Neonatal)
Modelo/Model: Conector DIN 42802-1 hembra 1,5 mm.
Electrodo ECG monouso diseñado específicamente para pacientes neonatales, fabricado con soporte de tejido no tejido hipoalergénico y libre de látex. Este dispositivo pregelado incluye cables integrados con conectores DIN para asegurar una monitorización cardíaca estable y segura en entornos pediátricos.
Electrodo ECG monouso (Neonatal)
Modelo/Model: Conector hembra 4 mm.
Electrodo ECG Ø 24 mm
Electrodo ECG Ø 50 mm
Modelo/Model: Resting ECG
Electrodo ECG Ø 50 mm
Modelo/Model: Resting ECG
